Nacional

Encontraron al ruso y su hijo cerca del río Neuquén en buen estado de salud

Tras casi tres días de una intensa e incansable búsqueda, el ciudadano ruso Adrián Zaitsev y su hijo de 8 años finalmente están sanos y salvos tras ser hallados por la Policía este jueves al mediodía.

De acuerdo a trascendidos, tanto Adrián Zaitsev como su hijo Erik de 8 años fueron hallados en cercanías al río Neuquén y la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co, alrededor de las 12:30 de este jueves. Ambos se encuentran en buen estado de salud e incluso LM Neuquén pudo tener acceso a una fotografía de ambos siendo asistidos por los efectivos policiales que los hallaron.

FM Municipal Añelo

Por el momento, desde Policía confirmaron la información pero no brindaron detalles, ya que continúan en pleno operativo y se busca poner al hombre y el niño a resguardo. Ya se habría convocado a personal de Salud para brindarles los cuidados correspondientes y verificar que se encuentran bien.
Cabe recordar que el operativo de búsqueda había comenzado a raíz de la denuncia radicada el martes a las 00:40 por los tíos del niño, quienes estaban a su cuidado, luego de que éste desapareciera horas después de que su padre intentara acercarse a él. El día martes, el operativo se intensificó y llegó a contar con colaboración de más de 50 efectivos, personal de Bomberos, Defensa Civil y hasta pobladores de la zona, quienes rastrearon al ruso y su hijo por cielo, tierra y agua.
La búsqueda había incluso involucrado a personal de la Policía rionegrina ya que se había reportado que Zaitsev, tras ser echado de la vivienda familiar en Fernández Oro, continuaba moviéndose por la localidad y había usurpado una chacra abandonada.

Fuente: LMN
Camino a Cutral Co Ruso Hijo Neuquén Buen Estado Salud

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web