Nacional

En pleno festejo de Navidad, salvajes matan de 11 tiros a un hombre

Hospital de Rosario

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos este miércoles durante la madrugada cuando volvía a su casa luego de reunirse con amigos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.


Se trata de Matías Núñez, quien se encontraba junto a un grupo de personas en la calle Esmeralda al 4700, entre Avenida Uriburu y Lola Mora, en el barrio La Bajada, situado al sudeste de la mencionada ciudad.

Según indicaron los voceros, cerca de las 5 la víctima se retiró del lugar y minutos después volvió con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Provincial, donde murió una hora más tarde.

Los agentes de la Agencia de Inteligencia Criminal que actúan en la causa investigan si el crimen guarda algún vínculo con el homicidio de un joven ocurrido a sólo cuatro cuadras del lugar, cometido en un búnker de venta de drogas situado en Garibaldi al 200.



En este caso, la víctima fue asesinada el pasado lunes de cinco disparos en el pecho, en un presunto ajuste de cuentas sobre un sujeto que tenía una casa que funcionaba como bunker de drogas.

En tanto, hasta el mediodía de este miércoles los investigadores continuaban tomando testimonios de posibles testigos y vecinos del barrio para intentar corroborar las causas del ataque. En tanto, el cadáver de Núñez fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la autopsia de rigor.

Fuente: Crónica
Rosario festejo Navidad Salvajes Matan Tiros Hombre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web