Policial

En plena nevada, desbarrancaron, el auto volcó  y sus ocupantes fueron derivados al HRRG 

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en cercanías de la intersección de la Avda. Almte. Brown y Chiclana. Las actuaciones fueron llevadas a cargo por personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 06:00 horas un llamado del Comando Radioeléctrico alertó a los efectivos de la Comisaría Sexta que en la rotonda ubicada sobre Avda. Almte. Brown y Chiclana un vehículo había caído al vacío. Al hacerse presente un móvil policial, los uniformados verifican la información recibida hallando un vehículo mara Ford EcoSport de color rojo desbarrancado y sus ocupantes fuera del mismo. Al procederse a conversar con la pareja, indican que sufrían dolencias por lo que se solicitó la presencia de los profesionales médicos en forma urgente en el lugar.

La mayoría de los cristales explotaron.

A los pocos minutos llegó una ambulancia con los encargados de la sanidad, quienes después de asistir a la pareja, una joven y un muchacho de entre 25 y 30 años, decidieron realizar la correspondiente evacuación hacia la guardia del HRRG.

El auto quedó volcado.

Al parecer el joven conductor habría realizado una maniobra no aconsejable ya que bordeó la barranca y aparentemente al querer dar marcha atrás habría perdido la noción de la posición adoptada, hecho que derivó en la caída hacia la playa, quedando el rodado de punta, con sus cuatro ruedas hacia arriba estallando prácticamente todos los vidrios del vehículo.

Dos ocupantes viajaban en la Ecosport.

También se pudo determinar que los partícipes del vuelco, los únicos dos ocupantes del vehículo, salieron por sus propios medios y cuando llegó la ambulancia tuvieron que escalar la barranco que estaba a una altura de 6 metros aproximadamente hacia la superficie. No obstante ello, aún permanecen en nosocomio en observación.

Avda. Costanera al 1600 Accidente y vuelco Comisaría Sexta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web