Policial

En operativo conjunto se clausuraron tres locales

En el marco de las tareas preventivas, que viene llevando adelante la División Trata de Personas Zona Sur, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Sur, durante la jornada de ayer se llevó a cabo un operativo de control en 27 locales comerciales que responden al rubro Fruterías y Verdulerías, ubicados en jurisdicción de la División Comisaría Segunda.

Esta tarea fue cumplimentada en forma conjunta con personal de la Dirección Nacional de Migraciones, Dirección General de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos y la División Enlace y Cooperación contra el delito Internacional de esta Policía.

Como resultado de tales procedimientos conjuntos, personal de la Dirección de Comercio Municipal, procedió a la clausura de tres locales, por diversas irregularidades en lo que respecta a la habilitación e infracciones a las medidas seguridad.

La misma labor fue efectuada por la Dirección Nacional de Migraciones, en lo que respecta a las diversas situaciones migratorias que se constataron. En tanto por parte de la División Trata de Personas, no se determinaron conductas que infrinjan la ley su modificatoria, entregándose folletería informativa respecto al delito y líneas telefónicas para denunciar.

Río Gallegos Tres locales clausurados Operativo conjunto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web