Policial

En importante operativo la Comisaría Séptima desbarató una fiesta clandestina

En horas de la mañana la policía desbarató una fiesta clandestina que se estaba realizando en el Bº Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho fue detectado alrededor de la hora 07:00 de hoy. Los efectivos recibieron una comunicación que los alertó que en una vivienda del Bº Santa Cruz, más precisamente Mza 13, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. En consecuencia, personal de la dependencia concurrió al domicilio constatando la situación, dado que en la parte externa de la vivienda que estaría próxima a finalizar había una gran cantidad de vehículos como así que se divisaba a simple vista a un número importante de personas ingiriendo bebidas alcohólicas. En virtud de la cantidad de concurrentes, más de 30 personas, todos mayores de edad y varios estaban b ajo la ingesta de alcohol, la policía solicitó la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico.

Ante esta novedad, se realizó una comunicación con el Juzgado Federal de la ciudad de Río Gallegos, desde donde se dispuso que se les practique un acta de infracción a todos los asistentes como asimismo que se le haga fijar domicilio a la organizadora de la fiesta.

Al momento que se comienza con el procedimiento cuatro sujetos se alteraron, y al ver que los efectivos redujeron a dos el resto se calmó. Seguidamente, fueron trasladados a la dependencia por intentar agredir al personal policial, iniciándose una causa por atentado y resistencia a la autoridad, quedando aprehendidos.

Esta mañana Fiesta clandestina Bº Santa Cruz Comisaría Séptima

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web