Policial

En control vehicular secuestran estupefacientes de un rodado y el test de alcoholemia positivo al conductor

En la noche de ayer, la Sección Motorizada de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado en un control vehicular, detectaron droga: marihuana y cocaína.

La circunstancia se generó alrededor de la hora 21:50 horas. Mientras los policías desarrollaban su tarea de control vehicular en la intersección de las arterias Gobernador Gregores y San Martín detienen la marcha de un rodado marca Chevrolet Corsa, y al identificar a los ocupantes, en el interior del vehículo observaron un envoltorio abierto conteniendo una sustancia vegetal color verde, en ese momento quien iba como acompañante arrojó tres envoltorios de similares características.

Ante ello, y con los testigos en el lugar, los efectivos dieron intervención a la DDI Pico Truncado, quienes realizaron las requisas correspondientes, además del test orientativo de campo el cual determinó que se trataba de cannabis sativa (marihuana) por unos 5 gramos y casi 1 gramo de clorhidrato de cocaína.

En relación al conductor de 38 años, Transito municipal controló documentación y además le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, lo que motivo el secuestro del vehículo.

En cuanto a los causantes resultaron ser de 38, 34, y 22 años, dos de ellos, residentes de la localidad de Jaramillo y el restante de Pico Truncado, quienes fijaron domicilio quedando a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Pico Truncado Conductor ebrio y en el auto llevaba droga Sección motorizada

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web