Policial

En allanamiento la DDI Puerto Deseado esclareció un hurto, “mecheras” fueron indentificadas

En el día de ayer, personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la División Comisaría de esa localidad, llevaron adelante una orden de allanamiento sobre una finca emplazada en zona de chacra, como así también se realizó requisa vehicular y personal, dando cumplimiento a las directivas del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nº 1de la ciudad portuaria.

Dicha labor investigativa se relaciona al delito de "Hurto", el cual tuvo lugar el jueves 20 del corriente mes, en horas del mediodía, cuando a través de un llamado de emergencias al teléfono 101 de guardia de comisaría, se informó una sustracción de una tienda, ya que tres mujeres utilizando la modalidad de "Mecheras" habían sustraído prendas de vestir para posterior retirarse rápidamente en un rodado de color blanco.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que las tres mujeres se acercaron al comercio y mientras una de ellas consultaba a la vendedora por precios las otras dos fueron hacia los probadores y colocaron varias prendas en una mochila y al ser consultadas por la empleada respecto que las había visto a través de las cámaras que posee el local que habían robado prendas de vestir, las “mecheras”, le respondieron que no habían sacado nada y se alejaron en un vehículo de color blanco.

Tras una labor investigativa se logró detectar la identidad de las mujeres y el tipo de auto en el que transitaban, con todo ello los investigadores determinaron el domicilio de las causantes. Solicitando el correspondiente allanamiento.

Durante la tarde de ayer se ejecutó el procedimiento donde se recuperaron varias de las prendas de vestir sustraídas. Quedando las involucradas del presente ilícito, quienes resultan ser familiares, a disposición de la Justicia provincial.

Requisa vehicular y personal Allanamiento Mecheras DDI Puerto Deseado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web