Policial

Ella llevó droga escondida para un detenido, la Justicia la liberó de culpa

Una mujer fue sobreseída por una causa de infracción a la ley de drogas cuando intentó pasarle droga escondida a un familiar, en un hecho que se registró años atrás en Puerto San Julián.
El caso se remite al mediados del 2015 cuando N. Yañez, una mujer de la localidad, intentó pasarle droga a un ser querido que se encontraba detenido por una causa “homicidio en grado de tentativa”.
De acuerdo al fallo al que tuvimos acceso, Yañez llegó a la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria y, entre varias cosas que le llevó a su familiar, estaba una caja de cigarrillos.
Dentro de uno de los atados, los celadores dieron cuenta que uno presentaba un bulto raro por lo que procedieron a requisarlo. Efectivamente, dentro del paquete había un envoltorio que tenía marihuana. El mismo pesaba seis gramos y fue secuestrado.
Nancy llegó a la audiencia de visu en libertad y, si bien reconoció el delito y la fiscalía le solicitó una pena de cuatro años y quince días de prisión en suspenso, la Justicia determinó que fuera absuelta ya que hubo neglicencia policial.

Fallo Una mujer absuelta Causa 2015 Una mujer Absuelta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web