Deportes

El sorpresivo palito de Gustavo Costas a Boca por la fecha del clásico: "No quisieron jugar el viernes"

Racing Club avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras golear por 3-0 a Deportivo Riestra y ya espera rival entre River y Unión de Santa Fe. Sin embargo, el foco del equipo de Gustavo Costas ya está puesto en el exigente calendario que le espera en agosto, con dos duelos clave: el clásico ante Boca en la Bombonera y el cruce copero con Peñarol por Copa Libertadores.
Costas apuntó contra Boca por el calendario


A menos de una semana del clásico, el DT de la Academia expresó su disconformidad con la programación:
"Me hubiese gustado tener un día más de descanso, pero Boca no quiso jugar el viernes", aseguró Costas al referirse a la cercanía entre el partido ante el Xeneize y el debut en los octavos de la Libertadores.


Racing enfrentará a Boca el sábado 9 de agosto a las 16:30 en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Tan solo tres días después, el martes 12, visitará a Peñarol por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Malestar en Avellaneda
Según informó el diario Olé, en Racing hubo molestia con la AFA por no otorgar más tiempo de recuperación. Sin embargo, desde el club no se realizó un pedido formal de reprogramación, ya que consideraron que por cuestiones de seguridad era inviable correr el clásico para el viernes.
Agosto caliente para la Academia
Con el pase asegurado en la Copa Argentina y un duelo copero en el horizonte, Racing encara un mes clave que podría definir su suerte en los tres frentes. Y todo comienza con el esperado choque ante su eterno rival, en la Bombonera, donde buscará dar un golpe anímico antes de jugarse todo en el plano internacional.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Gustavo Costas Palito boca viernes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web