Nacional

El presunto asesino del repartidor presenta un extenso prontuario delictivo

Luis Benjamín Benítez, el hombre acusado de matar de siete puñaladas al delivery Lucas Aguiar en el partido bonaerense de Moreno, presenta un extenso prontuario delictivo desde hace 19 años.
En primer lugar, el presunto homicida fue detenido por el delito de robo calificado en poblado y en banda el 3 de marzo de 2006.
Por su parte, el 21 de mayo de 2009, fue detenido por tentativa de robo, el 17 de julio de ese año, resultó aprehendido por robo simple, mientras que el 17 de septiembre, terminó tras las rejas por tentativa de robo simple. Finalmente, el 22 de octubre, fue capturado por robo calificado.
Sin embargo, luego de permanecer alojado en la unidad penitenciaria número 43 de Florencio Varela, el imputado recuperó la libertad, aunque seis días más tarde regresó a la cárcel por tentativa de robo calificado.
Benítez volvió a delinquir y el 24 de junio de 2015 la Justicia lo imputó por "daño", en tanto que el 17 de febrero de 2017, fue apresado nuevamente por el ilícito más grave que cometió hasta el momento: tentativa de homicidio.
Cinco años después, el 25 de abril de 2022 el malhechor de 38 años cayó otra vez por tentativa de robo y el 20 de enero de este año, diez días antes del crimen del repartidor, fue capturado por otra tentativa de robo.
NA

Fuente: TELEFE NOTICIAS
Moreno Asesinó Repartidos Extenso Prontuario

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web