Wanda Nara sigue de cerca los pasos de la China Suárez, que este fin de semana viajó a Estambul con sus tres hijos y Mauro Icardi para festejar el nuevo título de Galatasaray.
Apenas escuchó el rumor de que todos se trasladarían a Turquía, la empresaria no dudó en hacer un vivo de Instagram donde respondió varias preguntas sobre su vida privada, y hasta explicó el método que implementó para evitar que la actriz le robe carteras y zapatos de su colección.
Con total sinceridad, la conductora sostuvo que no era ninguna tonta y que antes de volver a la Argentina puso puertas blindadas. Además, desde el teléfono tiene acceso a todas las cámaras de ese rincón tan valioso para ella. “Tiene claves que solo yo sé”, remarcó.
La ex de L-Gante tiene una cantidad importante de bolsos y calzados, todo de primera marca. Por el momento le fue imposible trasladar todo eso a Buenos Aires, pero sigue en la lucha para que el futbolista acceda a la mudar todas sus pertenencias y las de sus hijos, hasta las mascotas que quedaron en el exterior.