Espectáculo

El motivo por el que Wanda Nara no volverá a Estambul al finalizar su participación en ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara está transitando una verdadera montaña rusa de emociones. Por un lado, los que la conocen saben que extraña mucho a sus hijos ya que fueron muy pocas las veces que se tuvo que separar de ellos por tanto tiempo. A la par, está lidiando con su separación de Mauro Icardi quien, tal como se puede ver en sus redes, no se resigna a aceptar que ya no están juntos.

Lo cierto es que en el medio, Wanda tiene sus compromisos de trabajo en la Argentina con su marca de cosméticos y con su participación en ¿Quién es la máscara?. Y aunque muchos creían que tras finalizar las grabaciones del ciclo, volvería a Turquía con su familia, ella decidió aceptar una nueva propuesta.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Wanda tendría algo que ver con la nueva edición de Gran Hermano. Se especuló con la co conducción, con un ingreso eventual pero la verdad la tuvo Ángel de Brito. El conductor de LAM anunció que ella será panelista de los debates del programa.

Esto supone un fuerte cambio de planes para la mediática porque el reality tendrá una duración mínima de 3 meses... ¿Cómo se las ingeniará para ver a los nenes que siguen con sus actividades del otro lado del mapa? Primero esperará hasta sus vacaciones para recibirlos en Buenos Aires y luego, se pedirá unos días en Telefe para viajar y estar con ellos.
¿Y qué pasará con el tiempo que no pueda tenerlos a su lado? Wanda tiene una red de contención entre su mamá Nora, Mauro y Maxi López. Habrá que ver qué hará Icardi frente a esta situación ya que según dejó en claro en su Instagram, estaba seguro de que le faltaba 'poco tiempo' para reencontrarse con ella.

Fuente: Pronto
Decisión Motivo Wanda Nara Estambul Finalizar Participación Máscara

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web