El expresidente del club Boca Juniors Mauricio Macri posteó un mensaje este domingo contra el actual mandatario de la institución, Juan Román Riquelme, en el que apuntó por la falta de manejo y el desorden durante el Superclásico disputado en La Bombonera. Compartió un video en el que se ve a varios socios criticando a la actual gestión por la entrega de entradas a periodistas y allegados a la dirigencia. Se sumó también Javier Milei con una chicana a la actual gestión boquense.
"Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca" expresó Macri en su posteo. "Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha" concluyó.
La disputa entre Macri y Riquelme data de años, cuando el actual presidente era jugador. La relación entre ambos nunca fue buena y en los últimos tiempos se tornó aún más áspera con la decisión del "10" xeneize de ir por la presidencia del club.
En esa elección, donde jugó el presidente Javier Milei a favor de Mauricio Macri, Riquelme obtuvo una contundente victoria sobre la fórmula del amcrismo, encabezada por Andrés Ibarra y secundada justamente por el expresidente de la entidad de La Ribera.
Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha. https://t.co/TY4cR5b8U6
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 22, 2024
La chicana de Javier Milei a Juan Román Riquelme tras el superclásico
Javier Milei se volcó a sus redes sociales este sábado luego de la derrota de Boca en el superclásico ante River. El mandatario, que se había pronunciado a favor de Mauricio Macri en las pasadas elecciones del club porteño, chicaneó al actual presidente Juan Román Riquelme.
''No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos'', escribió el Presidente en sus redes sociales.
El Presidente de la Nación fue por última vez a la institución como parte de las elecciones de dirigentes del club, en el que respaldaba a la fórmula opositora a Juan Román Riquelme, encabezada por Andrés Ibarra, quien era secundado por Mauricio Macri. Finalmente, Riquelme fue reelecto como presidente de Boca Juniors.