Inter Miami de Lionel Messi rescató un empate agónico ante Orlando City en su último amistoso de pretemporada. Fue 2-2 en el Raymond James Stadium, en un partido vibrante en el que Tadeo Allende, Martín Ojeda y Ramiro Enrique fueron protagonistas en el marcador.
El Clásico del Sol comenzó con ventaja para los Leones, que golpearon primero a los 15 minutos gracias a Martín Ojeda. El exjugador de Ferro, Racing y Huracán quedó mano a mano con Óscar Ustari, definió con una vaselina y abrió el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco: a los 22', tras una gran asistencia de Luis Suárez, Tadeo Allende definió cruzado y marcó el 1-1 parcial.
En un partido de ida y vuelta, Inter Miami tuvo chances de ponerse en ventaja con intentos de Segovia, Suárez y Messi, quien probó con un tiro libre. Por su parte, Pasalic desperdició un mano a mano ante Ustari para Orlando.
En el segundo tiempo, Orlando volvió a adelantarse en el marcador. A los 8 minutos, tras un error de Héctor David Martínez, Ojeda asistió a Ramiro Enrique, quien definió al palo de Ustari y puso el 2-1. Más tarde, Messi fue reemplazado a los 30 minutos, en medio de una ovación del público en Tampa.
Cuando parecía que Orlando City se quedaba con el triunfo, Inter Miami encontró la igualdad en el final. Un remate de Robert Taylor fue despejado en la línea por Colin Guske, pero Fafá Picault aprovechó el rebote y marcó el 2-2 definitivo.
Con este resultado, el equipo de Javier Mascherano cerró su pretemporada y ya piensa en su primer partido oficial de 2025: el martes enfrentará a Sporting Kansas City, como visitante, por la ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.