Local

El intendente destacó la labor del periodismo: “Espero que este humilde reconocimiento les acaricie el corazón”

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó este mediodía la ceremonia que se realizó en la confitería del Atlético Boxing Club con motivo de conmemorarse el Día del Periodista, oportunidad en la que fueron reconocidos, con diversos obsequios y un ágape, los comunicadores y comunicadoras de los medios de nuestra ciudad capital.

El jefe comunal resaltó la tarea que todos realizan para mantener informada a la comunidad.

En primera instancia, comenzó diciendo que “son muchos los años que venimos compartiendo juntos, con algunos desde sus inicios, y otros que se han sumado después al trabajo del periodismo”.

Más allá de cualquier consideración, rescató que “lo más importante, especialmente en periodismo, es cuando la tarea se hace con pasión, responsabilidad y mucho amor. Es destacable el esfuerzo que hacen en lo diario, para poder llevar la noticia, para poder transmitir lo que pasa en cada uno de los rincones de la ciudad, de la provincia o país, pero llegando siempre cada uno con su impronta”, dijo.

Luego reconoció que “en las buenas o en las malas siempre ponen la cara, y en ese sentido a veces uno u otro sector puede estar más o menos enojado por una opinión u otra, pero creo que eso hace a la diversidad del periodismo y al respeto mutuo que nos tenemos hace mucho tiempo”, reflexionó.

“Les quiero agradecer mucho que se hayan tomado este tiempo para compartir un rato con nosotros, ojalá podamos seguir trabajando juntos, por una ciudad mejor, por una ciudad más libre y más pensante”, resumió.

“En nuestro caso creo que en Río Gallegos tenemos un gran periodismo en el ejercicio diario, y también es bueno destacar la labor que desempeñan y por haberle puesto el hombro a la Pandemia, que fue un momento dificilísimo para todos. Muchos periodistas de hecho hoy no están entre nosotros, como muchos vecinos de la ciudad que han perdido la vida en su tarea diaria. Pero remarco especialmente a ustedes, los que están, y los que siguen apasionadamente la tarea del periodismo con el corazón y el alma. Espero que este humilde reconocimiento les acaricie el corazón, estamos muy agradecidos del trabajo que hacen”.

Río Gallegos Pablo Grasso Día del Periodista

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web