El escándalo mediático que ocurrió tras la viralización de un video íntimo de Mauro Icardi en las redes sociales llevó al futbolista a tomar acciones legales contra su ex pareja Wanda Nara, a quien la acusa de estar detrás de la difusión a cargo de Natasha Rey, la supuesta tercera en discordia.
Según afirmaron en Puro Show, el futbolista se comunicó con sus abogadas para denunciar a la empresaria por "porno extorsión", ya que se trataría de un video que le habría enviado a ella hace un tiempo y que ella le habría pasado a la vedette uruguaya para exponerlo públicamente.
Al dar a conocer esta información, Pochi de Gossipeame se comunicó con Wanda para preguntarle si le había llegado la información sobre la denuncia.
Negando dicha versión, la empresaria se enfrentó con la panelista Angie Balbiani por dar a entender que fue ella quien mandó el video a Natasha Rey.
“Yo le puse ‘acá está contando Angie, que las abogadas de Mauro te van a denunciar en Argentina e Italia por lo del video’. Y ella me pone '¿Con mi familia desde cuándo? ¿Le tengo que dar explicaciones a Angie?' y ‘Que se ocupe de su vida. Me hicieron tantas denuncias al cuete’”, leyó la influencer.
La periodista no se quedó callada ante la provocación de Wanda y le tiro un fuerte “palito”: “Me voy a ocupar de mi vida, tanto, que ahora vuelvo a mi casa y estoy con mis hijos”, lanzó y luego le mandó un besito.