Espectáculo

El fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Querer ver a tu hija y que te lo nieguen"

Después de muchos meses de conflicto, parecía ser que había llegado la paz entre Rocío Moreno y Paulo Londra. La expareja firmó dos acuerdos ante el Juez que involucraron la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común, el régimen de visitas y la compensación económica para la madre de las niñas, por parte del músico.

Hace dos meses, Londra se encontró con su ex en los Tribunales de Córdoba para sellar la paz. Según contaron en Intrusos, uno de los pactos estaría enfocado en todo lo que tiene que ver con el pago de la cuota alimentaria para las dos nenas, el pago de la medicina prepaga de parte del artista y también, un monto fijo que debería pasarle a Rocío Moreno por el primer año de vida de su segunda hija ya que en ese tiempo, se abocará a su crianza y no podrá trabajar.

"Se habría arreglado un régimen de visitas también pero al parecer sería flexible porque él viaja mucho", agregaron. También se le garantizó a Rocío una casa para que pueda instalarse tranquila con las dos menores, algo que a ella la tenía bastante angustiada.
Horas antes de firmar el acuerdo, la joven hizo duras declaraciones contra el artista: "La verdad es que la desconozco a esta persona. Quizás siempre fue así pero yo no supe verlo. Él ha declarado cosas muy duras, dolorosas para mí. Dijo por ejemplo que nunca habíamos tenido un proyecto de familia, cosa que no es verdad".

Fuente: Pronto
Todo Mal Fuerte reclamo Rocío Moreno Paulo Londra Hija

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web