Guillermo Gastón López, el hombre señalado por la China Suárez por supuestamente haberle enviado mensajes ofensivos a través de redes sociales, rompió el silencio este lunes y negó categóricamente las acusaciones.
“Jamás le escribí. Es todo armado. Es fake”, aseguró en diálogo con Intrusos (América), donde explicó que su cuenta de Instagram fue bloqueada luego de recibir múltiples denuncias.
Aunque en redes lo vincularon con el equipo legal de Wanda Nara, López aclaró su verdadero rol: “No soy su abogado. Soy director del estudio jurídico, me encargo del área empresarial. Nunca la representé”, afirmó.
Respecto a las capturas que circularon con mensajes supuestamente dirigidos a la actriz y a su hijo, fue tajante: “Nadie en su sano juicio haría algo así desde una cuenta verificada con su nombre y apellido. Eso está editado. Es una opereta para dañar al estudio”.
También apuntó contra el entorno de Mauro Icardi: “Siempre que hay una operación de este tipo es después de algún movimiento judicial. Ayer declaró una testigo en su contra, y a la noche estaban atacando a todo el mundo en redes”.
Finalmente, López remarcó que no tiene ningún tipo de relación con la actriz: “Nunca le hablé, ni la sigo. Revisé mi cuenta esta mañana y no tenía mensajes con ella”.