En la madrugada de hoy, la División Cuartel 22° de Puerto Deseado acudió a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda ubicada en la calle 28 de Noviembre al 1200. La intervención se realizó luego de que la División Cuartel 4° alertara sobre un posible escape en el domicilio, relacionado con el mal funcionamiento de un calefactor cuya salida de gases estaba mal instalada.
El personal de bomberos llegó al lugar a las 05:24 horas y constató que dos personas habían sido trasladadas al Hospital local por posible intoxicación con monóxido de carbono. Ante esta situación, se convocó al representante de la empresa Camuzzi, quien verificó la instalación de gas en el inmueble.
Las dos personas afectadas, una mujer y un hombre mayores de edad permanecieron en observación médica durante una hora y posteriormente fueron dadas de alta, retirándose por sus propios medios.
La División Cuartel 22° finalizó su intervención a las 06:20 horas sin registrar daños en el personal o en el equipo utilizado. La Policía de Santa Cruz recuerda la importancia de revisar periódicamente las instalaciones de gas para evitar este tipo de incidentes.