Policial

Dos mecánicos trabajaban en un auto y al salirse la manguera de nafta se desató un incendio

Río Gallegos, incendio en un taller mecánico

En la tarde de hoy se produjo un incendio en un taller mecánico ubicado en el fondo de una vivienda de calle Posadas entre Don Bosco y Maipú. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El siniestro se registró aproximadamente a las 15:30 horas. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al lugar constatando la situación y solicitando la inmediata participación de los bomberos.

Las personas que estaban trabajando en el taller trataron de sofocar el incendio que se había desatado en el interior, pero la tarea resultaba infructuosa hasta que llegaron los bomberos de la Unidad II, quienes a la vez requirieron la presencia del camión hidrante.

Según lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo dos personas estaban trabajando en el taller sobre un vehículo marca Renault 19 de color rojo y al parecer en un momento dado se desprendió la manguera de combustible, derramando nafta que tomó contacto aparentemente con un calefactor, lo que provocó el foco ígneo propagàndose dentro del local alcanzando una oficina y gran parte del techo del taller, además del auto. Tratándose en definitiva de un incendio accidental.

Por otra parte, los muchachos (24 y 31), que estuvieron durante el incendio fueron trasladados a la guardia del HRRG, después de haber conversado con los profesionales médicos que concurrieron al lugar, ya que habrían inhalado humo durante el incendio.

Río Gallegos incendio Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web