Espectáculo

El disgusto de la (ex) novia de Agustín Casanova

Parece que todo terminó peor de lo que ya era entre Agustín Casanova, a esta altura ex líder del grupo Márama, y la bailarina de Showmatch Sofía Gonzalez, a esta altura su ex.

Porque más allá de los malos momentos mediáticos que lo llevaron a él a irse del Bailando en medio de una pelea con De Brito -"A mis 23 años te tengo que enseñar valores a vos"; le dijo-; un reciente episodio desilusionó aún más a la chica.

En un recital, días pasados, en determinado momento el chico que ahora es parte del elenco de Simona, la nueva tira de Pol-ka de próximo estreno, se refirió desde el escenario a "una mujer que me cambió la vida, que hizo muchísimo por mí..".

En la platea estaba la bailarina, su novia, o casi ex para entonces ya, acompañada de su familia, y se sintió orgullosa por esas palabras que Casanova decía, mirando a los suyos con cara de "miren lo que va a decir ahora".

Pero grande fue su disgusto cuando el cantante agregó: "Todo se lo debo... a mi coach".

Lágrimas de plástico rodaron por el rostro de Sofía, desilusionada, descompuesta y sin novio, avergonzada ante su entorno. Salió disparada del teatro donde -dicen- otra persona más cercana sentimentalmente al cantante, estaba en la platea también.

TELEBAJOCERO

Agustín Casanova Disgusto Ex Novia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web