Policial

Diez años más de condena para el ex empleado municipal, ésta vez, por abusar de su propia hija

En el mediodía de ayer el Tribunal de la Cámara Oral de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, dio a conocer la nueva pena que deberá afrontar el ex empleado municipal, quien ya había sido condenado el año pasado a 10 años de prisión por abusar de sus hijastras cuando ellas, eran menores de edad. Ahora, se lo penó a 10 años más de cárcel, con la diferencia que esta vez fue por abusar de su propia hija.

Como se recordará el jueves pasado en juicio abreviado que fuera solicitado por su defensor, el imputado se sentó en el banquillo solicitando que se le hicieran preguntas y al contestar casi en su mayoría positivamente, reconoció los abusos sexuales que había cometido en perjuicio de su propia hija, menor de edad y ante eso el Dr. Iván Saldivia solicitó una pena de 10 años de prisión, de la que estuvieron de acuerdo todos los letrados. Asimismo, y tal nos relatara la Dra. Jovita Vivar a cargo de la querella, se solicitó al Tribunal que el condenado sea trasladado al interior de la provincia para que cumpla la penalidad impuesta.

Así se llegó al día de ayer, cuando se dio a conocer que el ya condenado y ex empleado municipal del Área de Bromatología, de mantenerse firmes las condenas deberá cumplir una pena de 20 años de prisión, ya que resultan acumulativas.

Cámara en lo Criminal 10 años más de condena

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web