El viernes pasado, Yanina Latorre contó en LAM que Karina Jelinek tenía novia y había estrenado convivencia, algo que tuvo fuerte repercusión en el público, especialmente porque la modelo nunca había hablado públicamente de su sexualidad.
Los mensajes de apoyo a la panelista se fundieron con los ataques de aquellos que consideraban una 'brutalidad' que la expusiera de ese modo. "Si no quiere contarlo ella, quién sos vos para hacerlo", fue uno de los reproches más insistentes. El debate se extendió y el nombre de Yanina Latorre fue TT por un par de días. Pero hubo un indignado que llamó mucho la atención, especialmente porque no suele meterse en escándalos: se trata de Diego Poggi.
Al ver la tendencia de la red, disparó: "¿Ahora se asombran de lo nefasta que es Yanina Latorre?". Sus seguidores no tardaron en sumarse y él agregó: "no hay que confundir actriz con panelista. Una actúa y la otra labura de ser mierda".
Alguien le dijo: "Esa mujer necesita un psiquiatra" y Poggi agregó: "Vos porque no la escuchás en maquillaje. Alta cotorra". Otro que tampoco se quedó afuera de la crítica fue el popular compositor y cantante Coti, que escribió: "Que frustrante debe ser trabajar de juzgar la vida privada de los demás. Infelicidad asegurada".
Como para dar un cierre al asunto, Poggi remató: "Todo se acomoda".