Morena Rial volvió a estar en el centro de la polémica este martes por la noche, tras ser detenida en un operativo policial en la Avenida General Paz. La mediática fue interceptada en la zona de Lugano mientras circulaba a alta velocidad junto a una amiga, y se constató que no contaban con la documentación del auto.
El hecho fue revelado al aire de LAM (América TV), donde el panelista Pepe Ochoa brindó detalles del episodio. “Iban por la avenida a alta velocidad. La policía detuvo a Morena, a Rosmary —una amiga suya— y a otros dos autos. Pensaron que podía tratarse de una picada, pero no lo fue”, explicó.
Según trascendió, Morena y su acompañante no tenían los papeles del vehículo, que pertenece a Rosmary, una mujer a la que la hija de Jorge Rial conoció en un espacio de prácticas espirituales umbanda. “No tenían el seguro del auto a mano, y aunque se puede presentar de forma digital, lo llevaron impreso. Estuvieron demoradas cerca de dos horas hasta que alguien se acercó con la documentación”, detalló Ochoa.
Tras la entrega del seguro en formato físico, Morena pudo continuar su camino hacia Lugano. Sin embargo, el conductor del programa, Ángel de Brito, deslizó que “pasó algo más turbio” durante el procedimiento, aunque no brindó mayores detalles.
El video del operativo comenzó a circular en redes sociales, y generó todo tipo de reacciones entre usuarios y seguidores de la mediática.