Espectáculo

Después de 27 años de matrimonio, se terminó el amor para Marisa Brel y Carlos Evaristo

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar que su colega y amiga Marisa Brel se había separado definitivamente de Carlos Evaristo, su marido por los últimos 27 años. La relación había atravesado varias crisis e incluso, llevaron a pasar un tiempo distanciados pero el amor siempre fue lo suficientemente fuerte como para que ambos quisieran volver a intentarlo.
En 2018, el matrimonio había atravesado una prueba muy difícil cuando a Paloma, su hija mayor, le detectaron un tumor en la cabeza. Afortunadamente, con cirugía y tratamiento, la niña se recuperó exitosamente y la familia volvió a la calma hasta ahora.

El desgaste del paso del tiempo hizo que Brel y Evaristo se sinceraran y decidieran poner fin a la relación de pareja. "Siguen viviendo en el mismo country pero en casas distintas aunque la relación es buena", concluyó De Brito. Hace unas semanas, de hecho, el productor cumplió años y ella se ocupó de organizar un mini festejo en familia y le dedicó unas palabras cargadas de afecto que dan cuenta del respeto que siente por él.

"Mi gran compañero de vida. En las buenas y en las malas. Desde hace más de 27 años. El que me acompañó en el largo y difícil camino para ser Madre. Quien es mi amigo y lo será por siempre. A quien elegí como familia, sea como sea, para siempre".

Fuente: Pronto
Con 2 Hijos 27 Años Matrimonio Amor Marisa Brel Carlos Evaristo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web