Policial

Despistó un camión en RN 3, su conductor dio positivo en el test de alcoholemia

En horas de la madrugada del jueves se registró el despiste de un camión marca Scania en la cerrada curva de Ruta Nacional N° 3 denominada “La Calera”, a unos cinco kilómetros al sur del límite interprovincial donde se encuentra la Comisaría Ramón Santos.

La unidad afectada pertenece a la empresa Transcont SRL que transportaba un cargamento de artículos electrónicos desde Tierra del Fuego en dirección a Buenos Aires y tanto la caja como la cabina quedaron cruzados en una ladera de tierra blanda y de manea inclinada.

Inicialmente se creyó que el accidente se había producido por acumulación de escarcha en la cinta asfáltica, pero voceros de la citada dependencia policial indicaron que a pesar de las bajas temperaturas, las condiciones de transitabilidad eran normales en ese sector.

En tal sentido revelaron que dio positivo al test de alcoholemia que se practicó al conductor y aunque no se dio a conocer su identidad, se hizo saber que fue trasladado hasta la Comisaría donde permaneció demorado por varias horas.

La carga no habría sufrido daños y tuvo que ser traspasada a otra unidad de la misma empresa, en tanto que el camión acusó serios daños en las parte baja de su carrocería y fue llevado hasta el límite interprovincial.

El accidente no entorpeció la circulación vial, pero se montó un operativo preventivo, habilitando sólo una mano de la ruta para retirar la carga y luego retirar el camión y el remolque. (Foto: Radiovisión)

Fuente: La Gaceta Truncadense
Caleta Olivia RN 3 Despistó su camión cargado Positivo el test de alcoholemia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web