Policial

Dejaron libre al service de lavarropas que fue culpado de abuso sexual

La Justicia dejó libre a un hombre que fuera acusado de abuso sexual agravado, la mujer está con mucho temor. Trascendió que si bien, quien estaba acusado posee una restricción de acercamiento, pero el acusado no lo estaría cumpliendo. El individuo había quedado sujeto a la causa, siendo procesado con prisión preventiva desde el mes de noviembre 2019, aunque fue detenido el 29 de octubre en su propia casa.
El boliviano de apellido Sánchez (49), había sido procesado por el Juez, Dr. Oldemar Villa por una causa de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer (57), propietaria de una vivienda de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, que lo había convocado para que le arregle el lavarropas en el mes de octubre del año pasado.
También pudo conocerse que días atrás la mujer realizó una denuncia en la Comisaría de la localidad portuaria, cuyo contenido está relacionado con las restricciones que posee Sánchez y que al parecer no estaría cumpliendo, ya que habría sido visto deambular en su vehículo por la casa de la víctima en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con lo que se pudo conocer la libertad del sospechoso habría estado basada en la escasa cantidad de pruebas. La familia solicita se examine con mayor detenimiento la decisión tomada.

Puerto Deseado Liberaron al service Estaba acusado de abuso sexual agravado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web