Política

Daniel Roquel:  “Escucharon nuestro pedido y vuelven las sesiones presenciales”

Así lo indicó el Diputado por la UCR que se hizo eco de las palabras del Vicegobernador Eugenio Quiroga quien señaló que se retoman de manera presencial el desarrollo de las sesiones.

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados el legislador radical había presentado un proyecto de resolución solicitando que se vuelva a las sesiones presenciales ya que hace más de 15 días que no existen casos positivos de Coronavirus en Santa Cruz.

“Entendemos que no hay motivos para no sesionar de manera presencial, salvo aquellas personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo” indicó Daniel Roquel.

“Es fundamental que se dé el debate en el recinto sobre temas urgentes y trascendentes pea todos los santacruceños, como la Emergencia Turística, los graves problemas de la educación, la coparticipación y la desocupación” añadió el legislador.

“Es bueno que escuchen nuestro pedido, pero más importante es que puedan escuchar al pueblo santacruceño que está sufriendo por la pandemia y no llegan las respuestas” finalizó el diputado radical.

Cámara de Diputados Daniel Roquel Sesiones Ordinarias

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web