Nacional

Cuánto cuesta en Argentina el Tesla Cybertruck del diputado Manuel Quintar

La aparición de un Tesla Cybertruck en el estacionamiento del Congreso de la Nación volvió encender una polémica que sigue dividiendo a la sociedad argentina entre los políticos y sus ingresos y los ciudadanos comunes.

Pero más allá de los temas sociales y políticos que involucra la noticia, porque quién llegó al estacionamiento de Diputados es el legislador jujeño Manuel Quintar, que pertenece al espacio político de La Libertad Avanza (LLA), parte de la discusión radica en el costo que tiene comprar esta excéntrica pickup eléctrica en Argentina, siendo un vehículo que no se produce localmente, sino que se importa desde Estados Unidos.

El Tesla Cybertruck tiene tres versiones en su país de origen, con un precio que va desde los USD 69.900 a los USD 99.900, dependiendo de sus especificaciones técnicas que varían de acuerdo con su potencia, nivel de equipamiento y capacidades técnicas. La más cara, llamada Cyberbeast, es la única que tiene tres motores, mientras las Dual y la Premium tienen dos, aunque todas tienen tracción integral. Otra de las cualidades distintivas de este vehículo eléctrico es que su carrocería está construida en acero inoxidable.
Sin embargo, ingresarlas a la Argentina, tanto sea por medio de un importador como Malek Fara, quién ya trajo al menos media docena de unidades desde el año pasado, o como una importación personal o particular, tiene un costo que eleva el valor a una cifra que duplica el precio de venta en Estados Unidos.

Fuente: diario panorama
Precio Cuesta TESLA CYERTRUCK Diputado MANUEL QUINTAR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web