Deportes

Con un doblete de Mac Allister, Liverpool goleó al Qarabag en Anfield y se metió en octavos

Con Anfield colmado y la obligación de ganar para quedar entre los ocho mejores, el Liverpool de Arne Slot no falló. Si bien le costó encontrar espacios en el arranque, una vez que abrió el marcador no tuvo piedad y pasó por arriba a un Qarabag que ofreció muy poca resistencia. El resultado final fue un 6-0 contundente, acorde a la diferencia entre ambos.
La historia empezó a resolverse con sello argentino. Alexis Mac Allister apareció en el área para empujar de cabeza una pelota tras un tiro de esquina y romper el cero. Apenas un instante después, Florian Wirtz quedó mano a mano y definió cruzado para el 2-0, un golpe del que el conjunto azerí ya no pudo recuperarse. El primer tiempo cerró con el partido prácticamente liquidado.

En el complemento, los Reds salieron decididos a cerrar la noche perfecta. En apenas 11 minutos llegaron tres goles consecutivos: primero Mohamed Salah, con un tiro libre exquisito al ángulo; luego Hugo Ekitike, que explotó los espacios con una corrida letal; y más tarde otra vez Mac Allister, que capturó una pelota suelta, gambeteó al arquero y selló su doblete para el 5-0.

Con el trámite resuelto, Liverpool bajó la intensidad, cuidó piernas y manejó el cierre del partido. Aun así, hubo tiempo para el sexto: Federico Chiesa, ingresando desde el banco, decoró la goleada y cerró una noche redonda. Ganar, gustar y golear, la fórmula perfecta para un equipo que ya piensa en los octavos de final de la Champions League.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Fútbol Liverpool Goleó QARABAG

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web