Espectáculo

Cinthia Fernández arremetió contra una usuaria que la criticó por tener 'empleada': "¿Qué te pasa, resentida?"

Las redes sociales se han convertido en un medio muy interesante para que los famosos puedan establecer un vínculo cercano y directo con el público pero también, tienen su lado B. Allí, escudados detrás del anonimato, aparecen los haters dispuestos a descargar su bronca de la manera más hostil y Cinthia Fernández lo sabe.
Esta vez, se saturó y decidió salir a la carga de una usuaria que la cuestionó por tener una empleada que la ayuda con las tareas cotidianas y las nenas.

"Alguien colapsó con la organización de las chicas", escribió junto a un video que parodia a todas las mamás en plena época del inicio de clases. "Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", fue el mordaz comentario que le hicieron.


Claro que ese no fue el único mensaje ofensivo pero sí el que la hizo explotar. "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada".

Indignada, remató: "Qué cantidad de mujeres agresivas. Que asco. Son la pura cloaca".

Fuente: Pronto
Bronca Cinthia Fernández Arremetió Ususaria Criticó Empleada Resentida

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web