Espectáculo

Chiche Gelblung recibió el alta médica y confirmó cuándo volverá a la televisión

El 17 de junio se conoció que Chiche Gelblung quedó internado tres días después de haber recibido el alta médica. El conductor confirmó que los doctores le dieron el visto bueno para regresar a su casa.
“Ya estoy de alta. Vuelvo a la tele el domingo”, comunicó.

Hace diez días, el presentador había sido hospitalizado por desobedecer las recomendaciones de sus doctores.
El 15 de junio, el periodista de 82 años había recibido el alta médica después de estar casi un mes en terapia intensiva debido a trombosis en uno de sus tobillos, que lo tuvo no solo al borde de perder la pierna.

Fuente: DIARIO PANORAMA
periodista CHICHE GELBUNG Alta Médica

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web