Central Córdoba consiguió una victoria histórica ante Huracán para convertirse en el primer finalista de la Copa Argentina.
El Ferro se lo dio vuelta al Globo para imponerse por 2-1 en San Nicolás y meterse al igual que en 2019 en la definición por el título, donde se medirá con Boca o Vélez.
La historia no comenzó bien para el Ferroviario, que lo perdía desde el arranque con un golazo de Hernán De La Fuente sobre los 7 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Omar De Felippe reaccionaron rápidamente y lo dieron vuelta con los tantos de Rodrigo Atencio, tras una gran jugada a los 18 y José Florentín, quien se vistió nuevamente de goleador para estampar el 2-1.
En el segundo tiempo, el Ferro supo conservar la ventaja y no pasó sobresaltos ante un Huracán que no encontró los caminos ante un sólido Central Córdoba.
Así llegó el pitazo final, que decretó la clasificación a la final de la Copa Argentina de un Central Córdoba que sigue siendo la sensación del fútbol argentino, logrando su séptima victoria consecutiva y acrecentando la ilusión de todo su pueblo, que sueña más que nunca con la primera estrella y la Copa Libertadores 2025.