Policial

Caso del Estanciero: Finalmente trasladaron al sobrino imputado 

Se trata de Martín Ibáñez, el mayor de los familiares que se encuentra imputado por el homicidio de su tío, Ricardo Andrade, el estanciero que fue asesinado de un hachazo a mediados de julio de este año.
Si bien el traslado se efectivizó el sábado, en la jornada de hoy se dio a conocer por fuentes policiales consultadas por este medio. Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, Martín fue alojado en la Comisaría Segunda de Piedra Buena para estar más cerca de su madre que se encuentra con un estado de salud muy delicado luego que le colocaron un marcapasos.
Cabe recordar que el homicidio se registró a mediados de julio y por el caso hay tres personas imputadas y una prófuga: Antonio Ampuero, uno de los puesteros que encontró los restos, Martín y su hermano Christian, y Mario Aguerre, el peón rural que se está desaparecido desde el 26 de julio, cuando se ordenó su detención.
Ampuero está alojado en una comisaría de El Calafate, mientras que Christian se encuentra a resguardo de una tía, en Puerto Santa Cruz, ya que es menor de edad.

Caso Ricardo Andrade Trasladaron al sobrino imputado a Piedra Buena Comisaría Segunda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web