Nacional

Carlos Stornelli, el fiscal declarado en rebeldía, se mostró al pocos metros de Macri en un acto

Tras anunciar que no acatará su quinto llamado a declaración indagatoria por la causa de espionaje ilegal, el controvertido fiscal de la causa de los cuadernos Carlos Stornelli se mostró muy cerca del presidente Mauricio Macri. Fue en el acto por el Día del Ejército Argentino.

Stornelli estaba en la punta de la segunda fila, bien a la vista de las cámaras fotográficas y televisivas en una señal de claro respaldo del Gobierno a la actuación del funcionario judicial que fuera citado cinco veces por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Este viernes, Stornelli debe concurrir al juzgado federal de Dolores a dar explicaciones sobre sus vínculos sobre sus vínculos con el espionaje ilegal por el que el falso abogado Marcelo D'Alessio permanece detenido. Ramos Padilla le pidió al Procurador Interino, Eduardo Casal, que inicie el proceso de remoción, tal como le indicó la Cámara Federal de Mar del Plata.

Stornelli posó junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y detrás del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

A través de su abogado, Roberto Ribas, el fiscal ya anticipó que no se presentará a declarar.

Minuto Uno

Carlos Stornelli Declarado Macri

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web