Nacional

Cansada del coronavirus fue con los hijos a la plaza, rompió el precintado y los hamacó

En medio de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus, una mujer violó las restricciones impuestas por las autoridades mendocinas y generó indignación en las redes sociales.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, prohibió el ingreso y la circulación en plazas y paseos, para evitar la conglomeración de personas y, de esta forma, evitar la expansión del coronavirus.

Sin embargo, una mujer rompió el precintado de los juegos del parque de Beltrán, violó la prohibición y dejó que sus hijos se hamaquen y utilicen los entretenimientos. Una hombre, que pasó por la zona, vio el episodio, lo grabó y, posteriormente, escrachó a la mujer en Facebook.
"Una total falta de respeto... Una mujer con sus tres hijos, supongo, en plaza de Beltrán jugando en los juegos con los niños, siendo que hace 15 minutos de gente de la delegación de la municipalidad clausuró los juegos y demás debido al coronavirus. Tomemos un poco de conciencia", escribió el usuario en la red social junto al video de la situación.


Las medidas, que también adoptó la Capital de Mendoza, se tomaron luego de que el gobernador Rodolfo Suarez decretara la Emergencia Sanitaria en toda la provincia a través de los decretos N° 320/2020 y 384/2020.

Fuente: Crónica
Mendoza Cansada Hijos Plaza Rompió Precintado Hamacó Coronavirus Nacional

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web