Policial

Camión recolector chocó violentamente a un auto en la autovía 17 de Octubre

En horas del mediodía, se produjo un accidente en la Autovía ?17 de Octubre?, arrojando como saldo un joven lesionado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



Alrededor de las 13:00 hs., se constató que sobre la autovía en el sector de la rotonda de Bark dos vehículos colisionaron. En esta oportunidad un camión marca Volkswagen 17-220, utilizado para el servicio de recolección de residuos de la municipalidad de Río Gallegos y un auto particular marca Volkswagen Suran de color blanco.



De acuerdo a la información descripta por el propietario del vehículo, aparentemente el camión se deslizaba por la Autovía 17 de Octubre en dirección al aeropuerto y al llegar prácticamente a la rotonda propiamente dicha, intentó frenar, pero el camión habría bloqueado sus ruedas hacia la izquierda, de hecho se observaba sobre la ruta y sobre una especie de boulevard las frenadas del camión, las cuales no impidieron que prosiga su marcha impactando a la Suran que se encontraba esperando el cruce para ingresar a la Autovía.

Como consecuencia, se solicitó la presencia policial y una vez que llegaron los uniformados habiendo constatado lo sucedido se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar rápidamente y atendieron al conductor del rodado de menor porte trasladándolo al Hospital Regional Río Gallegos, dado que presentaba muestras de dolor en su columna y en la cabeza, producto del fuerte choque

El joven que fuera asistido resultaba ser el yerno del propietario del auto, quien se disponía a viajar en las próximas horas. Minutos antes le había pedido el auto para ir a la farmacia.

También acudió al lugar personal de la División Tránsito de la policía provincial, quienes estaban solicitando la documentación de los rodados involucrados.

Camión Recolector Choca violentamente con Suran Destacados

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web