En el marco de una investigación de robo, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo en la tarde de este viernes dos allanamientos simultáneos en los domicilios ubicados en calle Mata Negra al 600 y calle Las Violetas al 1800. Las medidas fueron dispuestas por el Juzgado de Instrucción Uno local.
Durante los procedimientos, se procedió al secuestro de un vehículo marca Ford, modelo, que estaría vinculado a los hechos investigados. Además, en uno de los inmuebles se constató la presencia de una máquina hormigonera, denunciada como sustraída en jurisdicción de la División Comisaría Quinta.
El magistrado interviniente fue informado de los resultados de los allanamientos, disponiendo el secuestro de los elementos mencionados, los cuales quedaron bajo resguardo de la División de Investigaciones.
Asimismo, se contó con la colaboración del Comando de Patrullas local y se procedió a establecer el domicilio de un hombre de 36 años, quien quedó a disposición de la sede judicial.
Los elementos secuestrados serán clave en el avance de las investigaciones para esclarecer este hecho delictivo y determinar las responsabilidades correspondientes.