Nacional

Burlando apuntó contra los padres de los rugbiers: “Me doy cuenta por qué estos pibes son así”

Fernando Burlando, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, hizo una dura crítica a los familiares de los rugbiers imputados por el crimen, que declararon esta semana.
“Después de lo que escuché, me doy cuenta por qué estos pibes son así”, deslizó el representante de Silvino Báez y Graciela Sosa.

“Esperaba una actitud mucho más inteligente. Es un proceso que la inteligencia es la clave, tenemos que mostrar inteligencia y no la veo en ninguno de los que pasaron“, completó.
El abogado analizó las declaraciones de Mauro Pertossi -padre de Ciro y Luciano-, de Eduardo Benicelli -progenitor de Matías- y de María Alejandra Guillén -madre de Enzo Comelli-.
“A mí me llamó la atención que solamente vengan a hablar de ellos. Van a decir que les duele la muela, que tienen problema en el almacén, problemas con los medios, con Burlando. Me parece una cosa realmente menor ante toda esta tragedia. A veces te das cuenta los por qué. Después de lo que escuché me doy cuenta por qué estos pibes son así. Jamás tuvieron una cuota de amor al prójimo o de condolencias para la familia”, lanzó Burlando.
También manifestó que esperaba “una actitud más inteligente” por parte de los testigos propuestos por la defensa de los acusados, liderada por Hugo Tomei.


El padre de Ciro y Luciano Pertossi, dos de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dijo este martes que sus hijos “no son asesinos” y que lo que pasó es “tremendo” y “una desgracia”, al declarar como testigo en el juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores a los ocho rugbiers imputados por el asesinato.
“Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo que se los está acusando“, dijo Mauro Pertossi frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.
Finalmente, declaró la mamá de Enzo Comelli, María Alejandra Guillén, quien se dirigió directamente al abogado de los padres de la víctima, Fernando Burlando, y dijo: “Quería decirle al señor Burlando que yo no soy ninguna puta. Hace tres años que esperé este momento, yo necesito decirlo”.

Sobre su hijo, dijo que “trabajaba en un boliche y con eso se pagó sus vacaciones” y agregó que lo ocurrido les “cambió la vida a todos”. Y concluyó: “Mi vida cambió ese día. Es tremendo”.

Fuente: Diario Panorama
Dolores Burlando Apuntó Padres Rugbiers Cuenta Pibes

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web