Deportes

Bélgica goleó a Nueva Zelanda y se quedó con el primer puesto en su grupo

Bélgica reaccionó en el momento justo. Los dirigidos por Rudi García vencieron con autoridad 5-1 a Nueva Zelanda en la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026, resultado que les permitió asegurar su clasificación a los dieciseisavos de final y quedarse con el primer lugar del Grupo G gracias a una mejor diferencia de gol que Egipto.

Después de un inicio irregular en el torneo, los Diablos Rojos mostraron su mejor versión cuando más lo necesitaban. Con una actuación sólida de principio a fin, dominaron a un conjunto oceánico que necesitaba ganar para mantener opciones de avanzar, pero terminó despidiéndose del Mundial con apenas un punto.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Fútbol Bélgica Goleó Nueva Zelanda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web