Beyoncé cerró su “Cowboy Carter Tour” en Las Vegas con un show lleno de figuras y sorpresas para los asistentes. La más importante fue la reunión de Destiny’s Child, en su primera aparición en siete años, para tocar algunos de sus grandes éxitos y acompañar a la artista con una de sus propias canciones.
“Destiny’s Child, perras”, dijo Beyoncé mientras aparecía con sus compañeras de banda. El trío interpretó su éxito “Lose My Breath” (2004), “Bootylicious” (2001) y “Energy”, tema de Renaissance. Además, hicieron el “mute challenge”, un momento muy particular en el que la audiencia se tiene que quedar en absoluto silencio. “Miren a su alrededor, todos en silencio. Miren a su alrededor, aquí estoy con mi equipo” dijo señalando a las Destiny's Child.
Aunque la noche también contó con su esposo JAY-Z, Shaboozey y sus hijas Blue Ivy y Rumi, sin dudas la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams se llevó todos los flashes y videos. Con un impresionante setlist de 44 canciones y ocho actos, Beyoncé cerró su gira a lo grande y le dio a sus más fieles fans la posibilidad de ver en vivo una performance para el recuerdo.