Nacional

Bestia violó a su hijastra de 12 y la torturó a "rebencazos"

Imagen ilustrativa abuso de menores

Una niña de 12 años corrió a los brazos de su madrina para pedir ayuda tras ser brutalmente atacada por su padrastro, quien además de someterla sexualmente la golpeó con un rebenque y la encerró para que no pudiera pedir ayuda. El aberrante y repudiable ataque salió a la luz cuando una mujer -de 43 años, residente en el interior del departamento Robles de Santiago del Estero- se presentó en la Subcomisaría de Colonia Simbolar y pidió ayuda a los policías.


La mujer contó que cerca de las 11.30 se encontraba en el patio de su casa -que colinda con la casa de la víctima- tomando mate cuando de repente notó que su ahijada se acercaba llorando desconsoladamente. La niña le contó que en horas de la mañana su madre salió con destino a la ciudad de La Banda por lo que ella se quedó con su hermanita de 5 años a cargo de su padrastro, el acusado. En un determinado momento, el depravado le dio dinero a su hermanita menor para que fuera a comprar golosinas a un quiosco.
Cuando estaban solos, ingresó a la habitación donde estaba la niña. El sujeto cerró la puerta y se acercó hasta ella y le pegó dos cachetazos en la cara. La tomó de los brazos y usando un cordón la ató al respaldo de la cama. Ante la mirada atónita de la víctima, el sujeto se sacó toda su ropa hasta quedar desnudo. Lo mismo hizo con la víctima a quien atacó con un rebenque cuando ella se negó a realizarle prácticas sexuales. Mientras la niña gritaba, el depravado la penetró y tras amenazarla de muerte, se vistió y, se retiró de la casa con rumbo a su trabajo. Fue detenido.

Fuente: Crónica
Santiago del Estero Bestia Violó Hijastra 12 Torturó Rebencazos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web