Policial

B° San Benito, en confuso hecho, hallan a una mujer con lesiones

En la noche de ayer una mujer fue trasladada al hospital con lesiones, estaba con dolencias en la intersección de las calles 13 y 8 del B° San Benito. Según información extraoficial se indica que habría sido atropellada por su pareja, todo se encuentra en materia de investigación. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Esta situación se vivenció alrededor de las 20:30 horas de ayer. En un momento dado el Centro de Despacho solicitó presencia policial en la intersección de las calles mencionadas en virtud de que una mujer había sido atropellada.

Al llegar al lugar los efectivos de la jurisdicción dialogaron con una mujer de 36 años quien describió que momentos antes, después de una discusión con otro hombre su pareja al retirarse en su camioneta, una Ford, modelo EcoSport, de color gris, la habría atropellado motivo por el cual se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos.

Se supo además que el conductor al arrancar el rodado habría arrojado una escopeta tipo casera, proyectiles, y una caja con sustancias de dudosa procedencia.

A los pocos minutos llegaron los profesionales médicos quienes conversaron con la mujer lesionada para inmediatamente decidir su pronto traslado hacia la guardia del nosocomio local.

Seguidamente se solicitó la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico y de Narcocriminalidad. Asimismo, se dio intervención a la División Investigaciones de Río Gallegos. Por otra parte, cabe sostener que la policía libró clave 16 y 17 (localización y demora) al rodado.

Sobre el hecho se interiorizó a través de la secretaria penal de turno al Juez, desde donde se dispuso que en el caso de encontrar al causante sea aprehendido y también que se proceda al secuestro de los elementos enunciados.

Por otra parte, se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en virtud que la mujer lesionada posee hijos menores de edad. Además de convocarse a la División Comisaría de la Mujer y la Familia en razón de establecerse que se estaría en presencia de una situación de índole familiar.

Comisaría Séptima mujer lesionada Río Gallegos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web