Policial

Bº del Carmen: Un bebé se atragantó con una tapita y lograron que la expulsara rápidamente 

En la noche de ayer un bebé se atragantó con una tapita de una botella provocando un gran susto en la familia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Este hecho ocurrió cerca de las 23:35 horas en una vivienda de la calle French al 100. Una situación desesperante se vivió en el núcleo familiar cuando un bebé de 9 meses se atoró con una chapita, produciéndole una especie de ahogamiento. El rápido accionar de los familiares y valiéndose de su coraje e instinto posibilitaron que la criatura lograra expulsar el objeto extraño recuperando su normal respiración y saliendo así del cuadro en el que se encontraba.

Si bien la angustiosa circunstancia trajo aparejado cierto nerviosismo en la casa, se pudo alertar a la policía y velozmente varios móviles se hicieron presentes en el domicilio, mientras, a su vez, se convocaba a los profesionales médicos.
Más allá de haberse sorteado favorablemente la situación, los encargados de la sanidad llegaron al lugar y atendieron al bebé para evaluarlo y así determinar si era necesario o no su evacuación hacia la guardia del Hospital Regional Río Gallegos.

Momento desesperante Bº del Carmen Bebé se atragantó Comisaría Sexta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web