Policial

B° Bicentenario: Violó una perimetral y lo detuvieron

Un hombre alcoholizado quedó tras las rejas esta madrugada luego que irrumpiera en la casa de su ex pareja, ubicada en el Bº Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Si bien el caso de desobediencia ocurrió pasada la una de la madrugada de hoy, una causa por violencia de género que tiene a un hombre de 35 años como protagonista, se remite hace unas semanas atrás.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, sobre el acusado pesa una restricción de acercamiento contra su ex pareja y, en su momento, le dictaron la exclusión de hogar.
Hoy, pasada la una de la madrugada, el hombre imputado, bajo los efectos del alcohol, se dirigió a la casa de su ex pareja ubicada en la manzana 408, entre 40 y 78 del populoso Bº Bicentenario y tras intentar ingresar en reiteradas oportunidades a la vivienda, desistió y se fue.
Posteriormente, su ex mujer y sobreviviente del caso de violencia de género, se dirigió a la Comisaría Séptima y radicó la denuncia correspondiente.
Gracias a la rápida acción de la policía, el sujeto fue encontrado a unas cuadras de la casa en cuestión. Fue reducido, demorado y trasladado a la dependencia policial más cercana. Cumplidos los plazos legales, la justicia ordenó que continúe detenido.

Comisaría Séptima Intentó ingresar a la vivienda de su ex Fué Detenido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web