Policial

Bº Belgrano: Un auto se estrelló con otros dos que estaban estacionados

En la tarde de hoy se produjo un golpazo en el que resultaron dañados tres automóviles, dos de ellos se encontraban estacionados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Fue al parecer un confuso episodio en el cual un auto, en este caso un Ford Falcon que venía transitando por calle Belgrano al 1500, al parecer a gran velocidad, cuando a la altura de la calle Curupayti habría perdido el control de la unidad impactando con dos autos estacionados. El violento golpe hizo que el Falcón terminara de contramano sobre la misma arteria que recorría.

Los protagonistas del accidente fueron un Ford Falcon, de color rojo, un Renault Clío, de color gris, un Fiat Duna Todos presentaron importantes daños materiales. Inclusive el Clío y el Duna terminaron desplazados de su posición original.
Según trascendió el conductor del Falcon después de la triple colisión se habría escapado del lugar, ya que los propietarios de los otros rodados involucrados en el accidente habrían estado muy ofuscados.
Asimismo, al llegar los efectivos policiales de la Comisaría de jurisdicción ya se encontraba en el lugar un móvil de Tránsito Municipal a quienes el conductor del Falcon se les habría escapado desde varias cuadras atrás.
El Falcón finalmente fue secuestrado por los inspectores municipales, para lo cual se solicitó la grúa efectuando el traslado al corralón.

Triple colisión Bº Belgrano Triple colisión Auto secuestrado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web