La policía debió intervenir en un hecho por el cual un hombre resultó gravemente herido. Lo debieron intervenir quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Esta situación se vivenció en un departamento de la escalera 1 del Bº 8 de Julio, según lo informado por ElCaletense.net.
Un hombre de 30 años fue herido por otro de 36, quien defendió a su hijo adolescente, de una golpiza. El hecho que exponemos ocurrió durante la madrugada del domingo.
La policía dio a conocer que habían llamado por un hecho ilícito que había ocurrido en horas de la madrugada. Al llegar al domicilio, el dueño de la vivienda les explicó que un individuo había irrumpido en su hogar sin su consentimiento y quiso golpear a su hijo menor, que tiene 15 años de edad.
En este sentido, el padre defendió al adolescente y atacó al intruso con un martillo de goma hasta dejarlo casi en estado de inconsciencia. El elemento era de tamaño contundente, según dieron a conocer fuentes de la policía de Santa Cruz.
A todo esto el padre del menor fue aprehendido y quedó alojado en la Comisaría Segunda de la ciudad de El Gorosito. El herido fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Zonal, dónde lo intervinieron quirúrgicamente y lo dejaron internado.
Había sufrido lesiones graves, como herida cortante en cara posterior de hemitórax izquierdo en región superior de 4 centímetros de longitud y una herida cortante posterior de hemitórax izquierdo región inferior con línea paravertebral de 5 centímetros de longitud.