Deportes

Argelia eliminó a Jordania y Argentina se quedó con el Grupo J del Mundial 2026

Argelia eliminó a Jordania al imponerse por 2-1 en el cierre de la fecha 2 del Grupo J del Mundial 2026 y le permitió a la Selección Argentina ya asegurarse el primer puesto gracias al triunfo por 2-0 ante Austria con el doblete de Lionel Messi.
Nizar Al Rashdan abrió el marcador en San Francisco, pero Nadhir Benbouali y Amine Gouiri lo dieron vuelta para los africanos, que pelearán ante los europeos por el segundo.


Un empate, incluso, podría meter a ambos en los dieciseisavos de final pensado en los mejores terceros y la "ventaja" que tendrán es que jugarán con todos los resultados puestos.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Fútbol Argelia Eliminó Jordania

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web