Espectáculo

Archivaron la causa por hostigamiento que Martín Redrado le inició a Luciana Salazar

Nadie imaginaba que el entuerto judicial entre Martín Redrado contra Luciana Salazar iba a terminar archivado. El economista había denunciado en sede penal a su ex pareja por hostigamiento en redes sociales y por hacer pública una grabación de un encuentro que ambos tuvieron en Miami, Estados Unidos.
¿Por qué archivaron la causa? Según detallaron en forma de primicia en el ciclo Intrusos de América Tv, Martín Redrado no se presentó a la audiencia presencial pautada para el 12 de mayo pasado.


Todo comenzó cuando la Justicia se puso en contacto con la abogada de Martín Redrado, Elba Marcovecchio, y ésta le confió que el economista se encontraba en Estados Unidos y que no sabía cuándo iba a regresar.
Tiempo después tomaron nuevamente contacto con la representante legal quien pidió una postergación de la audiencia con la idea de que Redrado pueda hacerla de forma presencial.
Recordemos que Martín Redrado regresó el viernes pasado al país y está vacunado contra el COVID-19 ya que se aplicó la vacuna en el país del norte.
Por su parte, la audiencia fue pautada para el 12 de mayo pasado pero Fernando Burlando comunicó ante la Justicia que el ex de Luciana Salazar no podía asistir porque estaba realizando la cuarentena obligatoria por haber regresado del exterior.
Por tal motivo, la Justicia decidió archivar la causa "por imposibilidad de promover la investigación

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Archivaron causa Hostigamiento Martín Redrado Inició

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web