Nacional

Apresan a delincuentes tras asalto en vivienda

Dos delincuentes, que habían robado en una casa luego de reducir a su propietario, fueron detenidos este martes por los pesquisas de la comisaría 5ª de Tres de Febrero y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. Voceros de la Unidad Funcional N° 7 de San Martín revelaron que los individuos, llamados Julián, de 28 años, y Walter Ezequiel, de 26, resultaron apresados al intentar huir y tras asaltar en una finca situada en General Pico al 9500.

Según manifestaron los informantes, a los malvivientes les incautaron un revólver Doberman 32 largo y 110 pesos. Momentos antes, los sujetos, en compañía de otros 2 hampones que lograron fugar, habían reducido a un hombre, de 62 años, a quien interceptaron mientras salía de su vivienda, obligándolo a ingresar con fines de robo al domicilio.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Apresan Delincuentes Vivienda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web